domingo, 17 de agosto de 2014

¡¡¡Mi Primer Post!!!


¡¡¡Hola holita a todoss!!! No sabéis las ganas que tenía de empezar, comienzo este blog con muchas ganas e ilusión, ¡metida de lleno en esta nueva aventura repostera!

Llevaba mucho tiempo con la idea de hacer un blog pero por otra parte pensaba que seria algo un poco disparatado. En fin, por otro lado pense: OYE ¡¿Y POR QUÉ NO?! y ¡aquí me tenéis!

En este blog pretendo enseñaros todo tipo de cosas, desde las recetas más típicas y pastelosas que nos podamos imaginar hasta las recetas más típicas americanas, y es que no sé qué me pasa pero yo siento una profunda obsesión por la comida americana. ¡Me encantan las americanadas! sobre todo por algunos de esos productos tan típicos que allí están todos aburridos de comer pero que los ves aquí y no tienes ni idea de que son, pues yo soy muy curiosa con todas esas cosas y desde que las descubrí ¡ayyy! Desde que las descubrí….

Un poco de culpa de esta afición la tiene mi padre, que siempre que hacia un viaje nos traía mogollón de cosas típicas de donde iba. No penséis que no me gusta lo que tenemos aquí, pero es que siento especial curiosidad por lo que tenemos fuera.

Otra de las cosas que me apasionan es la decoración de eventos que envuelve este mundo; os iré enseñando pequeños detalles y trucos para que las celebraciones os queden lo más dulces y bonitas posibles y así poder sorprender a todos :)

Aquí os dejo mi primera entrada y unas imágenes de algunas de las cosas de las que os he  hablado, os iré mostrando más.

Un saludo y muchos besitos dulces a todos,
¡espero que os guste!

CupcakesdeVicio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario